60% Complete

Publicada el 26 febrero de 2010

Asamblea General Extraordinaria

[album: http://www.spiqyp.com.ar/wp-content/plugins/dm-albums/dm-albums.php?currdir=/wp-content/uploads/dm-albums/Asamblea_cambio/]

El jueves 25 de febrero se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria con la presencia del veedor del Ministerio de Trabajo de la delegación Córdoba Sr. Ángel A Bosetti, la escribana suplente registro 399 Dra. Valeria Giglli y el asesor letrado del Sindicato del Personal Químico y Petroquímico de Río Tercero Dr. Carlos Patjman.
Con la asistencia de alrededor de 160 afiliados, se aprueba por unanimidad la desafiliación de la federación FATIQYP y la afiliación a FESTIQyPRA (Federación de Sindicatos de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas de la Republica Argentina).

Este traspaso se generó a partir del creciente deterioro de la Obra Social, lo que llevó  a una desafiliación masiva por parte del afiliado ante la falta de respuestas.
La actual comisión en una decisión sin precedentes, asume tamaña responsabilidad priorizando el bienestar del afiliado y su grupo familiar, por sobre cualquier otro aspecto. Cabe destacar la ferviente participación de los compañeros quienes por unanimidad prestaron su apoyo a tan importante determinación.

Esto representa un cambio histórico para un gremio con más de 60 años de trayectoria.

LA COMISIÓN.

Sobre nosotros

SPIQyP Río Tercero fue fundado el 6 de octubre 1948 y a partir del año 2010 está adherido a la Federación de Sindicatos de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas de la República Argentina (FESTIQyPRA).
Un gremio activo donde la democracia sindical y los beneficios sociales se cultivan.

Angel V. Peñaloza 78 - CP. 5850 - Rio Tercero - Cordoba

(03571) 421502 / 421011

spiqyp@gmail.com

Ambulancia para traslados. Tel. (03571) 15614476 / 15614477

Redes sociales