60% Complete

Publicada el 12 septiembre de 2016

Apell – Reunion fm

Desde el inicio de su gestión el Director de Defensa Civil, Diego Carinci puso en práctica en nuestra ciudad el Plan Apell y desde entonces, nuestro Sindicato es parte integrante de este grupo de trabajo. En esta oportunidad la reunión se llevó a cabo en Fábrica Militar con la presencia de su Director, el Cnel. Gustavo Russo quien nos recibió con una cordial bienvenida.

A continuación Diego Carinci  presentó los avances en las tareas proyectadas y se abordaron las pautas para la asistencia al Simulacro de la Central Nuclear de Embalse, previsto para el 14 del corriente. Esta Central, inaugurada  en 1983, viene realizando desde sus comienzos simulacros de emergencia internos y externos, en este caso será externo afectando a algunas localidades  vecinas. Ocasión invalorable para enriquecer conocimientos y adquirir prácticas aplicables ante hechos de emergencias locales.

Otro punto de sumo interés fue la presentación por parte del Jefe de Seguridad y Medio Ambiente de Atanor, Damián Valdes del Simulacro Anual que este año representará la colisión entre un camión con productos químicos y un colectivo.

 

Sobre nosotros

SPIQyP Río Tercero fue fundado el 6 de octubre 1948 y a partir del año 2010 está adherido a la Federación de Sindicatos de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas de la República Argentina (FESTIQyPRA).
Un gremio activo donde la democracia sindical y los beneficios sociales se cultivan.

Angel V. Peñaloza 78 - CP. 5850 - Rio Tercero - Cordoba

(03571) 421502 / 421011

spiqyp@gmail.com

Ambulancia para traslados. Tel. (03571) 15614476 / 15614477

Redes sociales