60% Complete

Publicada el 5 mayo de 2013

Festejos ” día del trabajador”

 La noche del viernes 3 de mayo, en las instalaciones del Aero Club de Río Tercero se llevó a cabo el festejo por el “Día del Trabajador”. En un ámbito de total camaradería más de doscientos compañeros compartimos un asado con el excelente acompañamiento musical de  Guillermo Vigliecca y grupo La Vuelta.

Durante la reunión se rindieron homenajes, el Presidente de la Subcomisión de Jubilados y Pensionados de SPIQyP Río Tercero, compañero Omar Aimaretti, hizo entrega de presentes a los hijos de “Don Pedro Debattisti”, quien fuera un luchador por los derechos de los jubilados y cuyo nombre lleva hoy la Sede.

Del mismo modo el compañero jubilado Federico Aghemo, en representación de los jubilados de la empresa PRIII , recibió un presente que recuerda hechos de la historia gremial.

Como broche final a los festejos se sorteó un LCD de 32” gentileza de la firma LUCONI Hnos perteneciente al grupo de comercios adherido a la TARJETA AZUL, y que tuvo como feliz ganador al compañero Gabriel Dellaporta.

Sobre nosotros

SPIQyP Río Tercero fue fundado el 6 de octubre 1948 y a partir del año 2010 está adherido a la Federación de Sindicatos de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas de la República Argentina (FESTIQyPRA).
Un gremio activo donde la democracia sindical y los beneficios sociales se cultivan.

Angel V. Peñaloza 78 - CP. 5850 - Rio Tercero - Cordoba

(03571) 421502 / 421011

spiqyp@gmail.com

Ambulancia para traslados. Tel. (03571) 15614476 / 15614477

Redes sociales