60% Complete

Publicada el 20 octubre de 2012

Feliz día a todas las Madres

Te queremos porque siempre estás ahí. Porque aun cuando estás cansada tienes un momento para nosotros, porque aun cuando sientes que las fuerzas flaquean, acudes con una sonrisa, porque aun cuando el sueño te vence, eres capaz de abrir los ojos, de madrugada, para abrazar al bebé que llora, al niño que se revuelve en sueños y al marido… bueno, a mí no me abrazas, a mí me giras la cabeza para que deje de roncar… en cualquier caso gracias también.

Te queremos porque nos ayudas a ser mejores cada día, porque sabes escucharnos, porque nos ofreces tu tiempo y tus consejos, porque nos dices en qué hemos fallado y nos explicas qué podríamos hacer para solucionarlo y porque siempre hay cariño incluso cuando la paciencia parece agotarse.

Te queremos porque siempre estás pendiente de nosotros, porque duermes con un ojo abierto, porque vigilas nuestros pasos acompañándonos en el camino permitiéndonos intentarlo y acertar o intentarlo y equivocarnos, pero ofreciéndote siempre por si necesitamos tu ayuda.

Te queremos porque siempre llegas ahí donde nosotros nos hemos quedado cortos, organizando lo inorganizable y gobernando el timón de este gran hogar que hemos construido.

Te queremos porque nos quieres, porque con tu entrega nos demuestras día a día lo importantes que somos para ti, porque con tu tiempo nos regalas momentos inolvidables, porque a pesar de todo, siempre estás ahí para ofrecernos una sonrisa, un cuento, una vivencia, un momento, una risa, una canción o un juego.

En definitiva, te queremos por ser como eres, por tus locuras y tus sonrisas, por tus risas y tus penas y por dejarnos ser nosotros mismos, con nuestras virtudes y defectos, queriéndonos tanto, tanto, como nosotros te queremos a ti.

Sobre nosotros

SPIQyP Río Tercero fue fundado el 6 de octubre 1948 y a partir del año 2010 está adherido a la Federación de Sindicatos de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas de la República Argentina (FESTIQyPRA).
Un gremio activo donde la democracia sindical y los beneficios sociales se cultivan.

Angel V. Peñaloza 78 - CP. 5850 - Rio Tercero - Cordoba

(03571) 421502 / 421011

spiqyp@gmail.com

Ambulancia para traslados. Tel. (03571) 15614476 / 15614477

Redes sociales